vicioalex
Descargar Photoscape gratis - editor de fotos para tu facebook
Muchas veces pasa que vemos fotos editadas en los albunes del facebook de tus amigos que realmente se ven muy profesionales, y seguro intentastes copiarlas quizas el marco, tipo de letra, agregarle nuves, corazones, estrellas, etc. pero no tienes muchos conocimientos de diseño grafico, pues aqui esta la solucion: PhotoScape editor de imágenes rápido e intuitivo,Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras. Lo bueno de este programa es que es rapido y gasta poca memoria.
Photoscape es un divertido y sencillo software de edición de fotos. Excelente alternativa a Photoshop, si guardamos cientos de fotografías en nuestro PC, Photoscape es una herramienta indispensable para organizarlas, visualizarlas y corregir errores, o mejorar la calidad de las fotografías. Photoscape es una herramienta ideal para aquellos usuarios que necesiten una aplicación gratis, en español, sencilla y efectiva para trabajar con imágenes. Si Photoshop te parece un programa muy pesado y complejo, Photoscape puede ser una alternativa perfecta.

Photoscape te permite combinar fotos para crear una sola, crear mosaicos y murales, crear GIF animados, imprimir fotografías, deslizar una imágen y dividirla en piezas, capturar la imágen de pantalla, crear efectos especiales y modificar el brillo, el color, el contraste y la saturación. Aunque es entretenido y fácil de usar está destinado al uso cotidiano y no ofrece opciones nuevas de edición.
La velocidad es uno de los rasgos destacados de PhotoScape: se ejecuta en pocos segundos y aplica cada operación en un tiempo muy reducido. Comparado con PhotoShop, PhotoScape es muchísimo más rápido, aunque también es cierto que sus funciones son mucho más limitadas.

Link de descarga:


Descarga desde la pagina oficial - Opcion1
Descarga desde la pagina oficial - Opcion2

Web oficial: http://photoscape.org

Caracterizticas:

  • Peso:17mb
  • Idioma: español
  • Funciona en: Xp, Windows Vista y Windows 7
  • Editor de imágenes: podrás realizar modificaciones a las fotografías, ajustar el brillo y contraste, aplicar filtros y efectos, incluir textos y cambiar el tamaño.
  • Visor: haz un recorrido por todas tus fotografías con una cómoda navegación. Podrás también mostrar las imágenes a través de presentaciones.
  • GIF animados: podrás crear fotos animadas utilizando varias imágenes. Combinar imágenes.
  • Conversor de imágenes en formato RAW a JPEG.
  • Photoscape permite crear mosaicos con diversas imágenes, recortar una fotografía en varias partes, o realizar capturas de pantalla.
  • Soporta los siguientes formatos: JPG, PNG, GIF, BMP, RAW

Videos tutoriales:


Algunas Capturas del programa:

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Vicioalex C. | VicioAlex Categoria: , | El: 21 junio 2012 , A las: VicioAlex 6:26 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
0 comentarios por Blogger:
vicioalex A 0 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes