vicioalex
Juego para descargar Cue Club full y en Español - juego de billar
Hola hoy les traigo el juego de Cue club un gran juego de billar para los amantes de esta deporte, hecho para practicar jugadas y perfeccionar los tiros. Tiene curiosos detalles como por ejemplo poder aplicarle la tiza al taco y, tras golpear la bola blanca, verás la típica marca azul en la misma. Lo mas impresionante de Cue Club es su gran física bola de billar.
Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas. Dispone de diferentes tipos de partidas (Bola 8, Bola 9, Snooker, Bola Rapida) y modos de juego especiales, como torneos, partida rápida o modo práctica. Permite jugar solo o con dos jugadores, eso sí, en un mismo PC compartiendo ratón.
El juego es muy realista y las bolas se mueven del mismo modo que esperas de ellos. Tiza su señal, establecer la posiciCn en la que desea golpear la bola blanca, establece el poder, y ajustar otros factores, si as- lo desea. Con Cue Club, es fácil para un principiante para ponerse en marcha y con todas las características suficientes para el maestro de billar para encontrar horas y horas de diversión.

Descarga


http://www.mediafire.com/?y9a2x46420xahh3

Requisitos

  • Procesador a 266 MHz
  • DirectX 7.0 o posterior
  • 32 MB RAM
  • Tarjeta gráfica con 8 MB de memoria
  • Para utilizar Cue Club necesitas:
  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

Video del juego




Capturas

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: | El: 10 junio 2012 , A las: VicioAlex 11:03 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
0 comentarios por Blogger:
vicioalex A 0 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes