vicioalex
Agrega un reproductor flash de musica mp3 a tu blogger o web
Una de las cosas que siempre quisieramos tener en nuestro sitio web es tener un reproductor de musica personalizable, tengo tantos reproductores editados pero ninguno funciona para colocarle las musicas de goear. buscando por la red me encontre con este curioso y bonito reproductor de musica mp3 que es muy compatible con cualquier sitio web, blog, etc ya que funciona con un solo archivo flash.

Este reproductor es muy util ya que nos permite agregar musica de fondo a nuestro blog o pagina web.
Para usarlo debes tener tu música en formato mp3 subida en Internet, ya que es muy complicado conseguir un hosting de musica que nos vote una direccion que termine en .mp3, yo les recomiendo que suban su musica a goear previamente comprimida para que no demore en reproducirles la musica.
Luego que ya esta subida su musica copian la ID y lo pegan aqui:
http://www.goear.com/plimiter.php?f=ID
Una vez listo si usas blogger, entras a Diseño > Elementos de la página > Añadir un gadget, selecciona HTML/Javascript y ahí pega el código del reproductor que te guste:
<<--- Quieres este reproductor de la imagen xD, aqui abajo te dejo el codigo completo (creado por vicioalex)

1. Modelo Versión Normal:


<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf" width="200" height="20"><param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf"><param name="FlashVars" value="mp3=http://www.goear.com/plimiter.php?f=39da74f&amp;bgcolor1=189ca8&amp;bgcolor2=085c68"></object>
  • Lo que esta de color azul es la url de su musica o mp3 (tengan cuidado al momento de cambiarlo, porque si borrar alguna parte del codigo el repro no funcionara) . Lo de color rojo es el color de fondo del reproductor, en otras palabras el repro nos da la opcion de colocar un color de fondo degradado, jueguen con los colores deacuerdo a la plantilla de su pagina, si quieres una paleta de colores has clic aqui.
  • Si deseas que se autoreprodusca solo, coloca este codigo al final de la direccion: "&autoplay=1" te quedaria algo asi: 085c68&amp;autoplay=1"></object> Si cambias el 1 por el 0 no se reproducira.

2. Modelo Versión Maxi:

En esta version maxi tenemos 2 modelos uno con colores degradados y otra con imagen en el fondo del reproductor:
2.1. 
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf" width="200" height="20"><param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf"><param name="FlashVars" value="mp3=http://www.goear.com/plimiter.php?f=39da74f&amp;showstop=1&amp;showvolume=1&amp;bgcolor1=ffa50b&amp;bgcolor2=d07600"></object>
  • Lo que esta de color azul es la url de su musica o mp3 (tengan cuidado al momento de cambiarlo, porque si borrar alguna parte del codigo el repro no funcionara) . Lo de color rojo es el color de fondo del reproductor, en otras palabras el repro nos da la opcion de colocar un color de fondo degradado, jueguen con los colores deacuerdo a la plantilla de su pagina, si quieres una paleta de colores has clic aqui.
  • Si deseas que se autoreprodusca solo, coloca este codigo al final de la direccion: "&autoplay=1" te quedaria algo asi: d07600&amp;autoplay=1"></object> Si cambias el 1 por el 0 no se reproducira.
2.2. 
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf" width="200" height="20"><param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf"><param name="FlashVars" value="mp3=http://www.goear.com/plimiter.php?f=39da74f&amp;showstop=1&amp;showvolume=1&amp;showinfo=1&amp;skin=http://flash-mp3-player.net/medias/skin001.jpg"></object>
  • Lo que esta de color azul es la url de su musica o mp3 (tengan cuidado al momento de cambiarlo, porque si borrar alguna parte del codigo el repro no funcionara) . Lo de color rojo es la imagen de fondo del reproductor clic aqui podran cambiarlo a su gusto.
  • Si deseas que se autoreprodusca solo, coloca este codigo al final de la direccion: "&autoplay=1" te quedaria algo asi: /skin001.jpg"&amp;autoplay=1"></object>. Si cambias el 1 por el 0 no se reproducira.

3. Modelo Versión Multi:


<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_multi.swf" width="200" height="100"><param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_multi.swf"><param name="FlashVars" value="mp3=http://www.goear.com/plimiter.php?f=39da74f|http://www.goear.com/plimiter.php?f=ab29cb4&amp;title=Titanium - David Guetta|Starships - Nicki Minaj&amp;bgcolor1=3b5998&amp;bgcolor2=8c9fc8"></object>
  • En este modelo de repro hay que tener mucho cuidado al momento de agregar las canciones. Recuerda que despues de cada cancion va el signo " | " , igual despues de cada nombre del artista va " | ", asi como esta en el codigo. Lo que esta de color azul y verde es la url de su musica o mp3 (tengan cuidado al momento de cambiarlo, porque si borrar alguna parte del codigo el repro no funcionara) . Lo de color rojo es el color de fondo del reproductor, en otras palabras el repro nos da la opcion de colocar un color de fondo degradado, jueguen con los colores deacuerdo a la plantilla de su pagina, si quieres una paleta de colores has clic aqui.
  • Si deseas que se autoreprodusca solo, coloca este codigo al final de la direccion: "&autoplay=1" te quedaria algo asi: 8c9fc8&amp;autoplay=1"></object> Si cambias el 1 por el 0 no se reproducira.

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: , | El: 22 junio 2012 , A las: VicioAlex 7:31 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
2 comentarios por Blogger:
vicioalex A 2 Personas les gusta esto.
Me sirvió perfectamente, muchas gracias!!!
Gracias por tu aporte, me sirvio
vicioalex
Entradas Recientes