vicioalex
4Shared y MediaFire: los mejores servicios de alojamiento gratuito de archivos
Hola amigos hoy les hablare de 4Shared y MediaFire, pero principalmente de 4Shared ya que yo uso esta pagina web desde el 2006 y nunca me borraron ningun archivo, les cuento esto porque aveces surge la necesidad de subir archivos a la red, como fotos, videos, imagenes, musica (siempre y cuando no estea con derechos de copyright, porque esa musica si te la borran) y hasta archivos comprimidos como rar o zip.

Yo creo que todo estudiante y aficionado al internet deberia de tener una cuenta de alojamiento de archivos en la red y que mejor de 4shared ya que es gratuito. Hace unas semanas en la universidad mi profesor me dejo un trabajo en un archivo, nadie en el salon tenia USB y el archivo pesaba mas de 30MB. asi que no lo podia subir a mi correo, pero como tenia acceso a internet, ingrese a 4shared.com y en unos mimnutos mi archivo ya estuvo subido a la red. Llegue a mi casa y me descargue el archivo. Les cuento esta anecdota porque quizas a alguno de ustedes les pueda ser util en un futuro, para terminar con esto yo creo que 4Shared y MediaFire son una alternativa despues del cierre de MEGAUPLOAD.

En internet existen cientos de sitios para almacenar archivos en la nube, y algunos son muy buenos y otros son pésimos, y es que a la hora de subir un archivo hay que considerar cuánto pesa, cuánto tiempo lo necesitaremos online y que tan rápida es la descarga, ya que hay muchos servicios de alojamiento de archivos que restringen la velocidad si no compras una cuenta con ellos. En 4Shared tienes la posibilidad de editar , borrar , renombrar etc A cualquiera de tus ficheros. También el sitio cuenta con un buscador de archivos alojados por otros usuarios.

Link oficial de la pagina


http://www.4shared.com
http://www.mediafire.com - Opcion 2

Como registrarme en 4Shared

Para hacer uso de su servicio basta con realizar un pequeño registro en su web y listo, la manera mas rapida es entrando directamente con tu cuenta de Facebook haciendo clic en:
Que se encuentra dentro de la pagina y automaticamente tomara los datos de tu facebook y al final solo te pedira una contraseña y listo.

Caracterizticas

  • Permite 15 Gb de almacenamiento
  • Puedes subir 2 Gb de tamaño máximo de archivo
  • Tiene una sencilla interfaz
  • Permite administrar los archivos mediante carpetas
  • Permite compartir archivos y carpetas completas
  • Permite almacenar imagenes, musica, videos y mostrarlas antes que descargarlas
  • Permite personalizar la página de descarga
  • Es totalmente gratuito, aunque existen versiones de pago con mejores características
  • No caduca a menos que no se entre allí en menos de 60 días, pero luego es recuperable con tu correo.
  • Puedes subir mas de un archivo a la vez

Como descargar archivos de 4Shared

  • 1. Supongamos que este sea el archivo que quisieramos descargar:
    http://www.4shared.com/get/65gHNKbi/Compresor_de_MP3_wwwvicioalexc.html
    Una vez dentro de la pagina tenemos que hacer clic en "Descargar ahora" que se encuentra en la parte izquierda de la pagina
  • 2. Luego nos saldra una imagen como esta, hacemos clic en "Login" para acceder a nuestra cuenta, ingresamos nuestros datos de correo y contraseña:
  • 3. luego de poner nuestros datos automaticamente saldra la cuenta regresiva de 20 segundos de espera, una vez pasado eso no saldra el link que dice "Descargar archivo ahora" le hacemos clic y listo, nuestro archivo empezara a descargar:

Nota para usuarios Premium

Para descargar tendremos que soportar publicidad y tiempos de espera similares a los utilizados en otras páginas de hosting como Rapidshare,etc. Por supuesto, 4Shared ofrece a su vez un servicio de alojamiento Premium por un precio cercano a los 10 dólares por mes en el que las características se disparan:
100 Gb de almacenamiento 100 Gb de transferencia 2 Gb de tamaño máximo de archivo. Descargas Directas. Sin tiempos de espera ni publicidad. Además, en el caso de utilizar una cuenta Premium, podremos usar gestores de descarga (DownloadThemAll, FlashGet y similares), opción poco habitual en este tipo de servicios.

Capturas

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: , | El: 30 junio 2012 , A las: VicioAlex 11:17 a. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
0 comentarios por Blogger:
vicioalex A 0 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes