vicioalex
Agrandar las fotos de Facebook en Google Chrome y Firefox para verlas rápidamente
Para los que no saben la funcion de la aplicacion es agrandar el tamaño de las imagenes sin tener que hacer clic, solo pasando el puntero (mouse) por encima de las imagenes, ya sea del perfil de tu amigo o algun album, es una manera de ahorrar tiempo. Recuerda tener instalado el navegador google chrome (personalmente es el que mas uso, porque tiene muchas extenciones que me ahorran tiempo a la hora de navegar, se los recomiendo).
Considere la posibilidad de un escenario – uno de su amigo para compartir un montón de fotos y usted in situ la actualización en su lifestream Facebook. Hace clic en el enlace disco e ir a la página del álbum para ver las fotos. Hasta aquí todo bien, pero ahora tienes que hacer clic en una imagen para poder verla, golpeó el botón “Atrás”, haga clic en otra imagen y así sucesivamente.


https://chrome.google.com/webstore/detail/elioihkkcdgakfbahdoddophfngopipi

Para firefox:


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/thumbnail-zoom/

Aqui un video de la extencion para Google Chrome:


Vamos hacerle frente – esto no es una manera productiva para ver fotos de Facebook. Y cuando usted tiene un montón de imágenes en un álbum y que desea ver sólo las imágenes seleccionadas, necesita una mejor técnica. Lo que si podemos utilizar una extensión para el navegador y cargar el mismo tamaño de una imagen con sólo un cursor del mouse? Introduzca PhotoZoom Facebook – una extensión del navegador muy útil para Firefox y Google Chrome de Google que te permite ver rápidamente fotos de Facebook por un cursor del mouse simple. Obras simple – sólo situar el cursor del ratón sobre cualquier imagen y la versión en tamaño completo de la imagen se carga al instante. Esto es muy útil cuando se navega por álbumes que contienen una gran cantidad de fotos. Usted puede usar la extensión para ver sólo las imágenes seleccionadas y pasar los que no quieren ver.

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: | El: 27 marzo 2012 , A las: VicioAlex 11:00 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
2 comentarios por Blogger:
vicioalex A 2 Personas les gusta esto.
hay algun script para firefox?
Claro que si es este: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/thumbnail-zoom/ olvide publicarlo xD.
vicioalex
Entradas Recientes