vicioalex
Generador de imagen con tu nombre para tu web.
Bueno amigos aqui les dejo una herramienta mas para que puedan poner a su pagina web, se trara de un generador de imagen con su nombre, espero les guste.
Lo edite para que puedan generar cuatro imagenes en una sola pagina, asi como lo tengo en mi web. hay les va el archivo. Las instrucciones de como usar estan dentro del archivo de descarga.
Descargar generador de imagen..!!

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: , | El: 08 noviembre 2009 , A las: VicioAlex 7:08 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
3 comentarios por Blogger:
vicioalex A 3 Personas les gusta esto.
man pudes poner un video tutorial para ver como aser para poner esto de las imagenes te lo agradeceria unh monton gracias
si has un toturoal porque ami no me quedo bueno un poco pero luego me sale error o algo asi ayuda!!!
me puedes dar un tutorial bro.. xq no entiendo nada :S
vicioalex
Entradas Recientes