vicioalex
Administrador de www.vicioalex.com (Alex)

Bueno amigos aqui les dejo una pequeña descripcion de quien soy yo xD.
Me llamo Alex mas conocido en la red como
“vicioalex” me considero una persona creativa, inteligente, amante de las matematicas, fanatico de IRON MAN y timido con los desconocidos.
Aprendo muy rapido y soy autodidacta producto de eso tengo mi pagina web: www.vicioalex.com, me gusta dibujar en mis ratos libres y escuchar musica.
Actualmente curso mi carrera de ingenieria mecanica y posteriormente electronica, mi meta es crear Maquinas y Robots...(interesante no?) jaja bueno...Adios amigos que tengan un bonito dia haa y espero que me comenten pz haber que piensan ustedes de mi ..xD
           
                                                     Atentamente:  Alexzhito

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
Share to FacebookShare to TwitterShare to TwitterShare to favoritoShare to favoritoShare to MySpaceShare to googleShare to RedditShare to DeliciousMore...
VicioAlex Publicado por: Vicioalex C. | VicioAlex Categoria: | El: 06 noviembre 2009 , A las: VicioAlex 11:16 a. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
168 comentarios por Blogger:
vicioalex A 168 Personas les gusta esto.
alguien me puede decir como cambio mi hi5 beta por el antiguo es k esta del asco el beta jaja ayudenme. porfa
Y felicidades por tu pagina. Me ha ayudado mucho
hola amigo me agrada muxo tu pag web te tome muxos codigos k me fueron bastante uties, aun k te confiesoo k cada codigo k ponia salia en mi perfil tu pagina de vicio alex solo k eso se lo kite por k me costo muxo dar con esta pagina y me gusto tanto k no me gustaria k la encuentren tan facil me entiendes vdd bueno de antemano graxx haaa y aver si me puedes pasar un codigo de esoss maliciositoss para jugar con mis amigos ademas si lo se kitar pero no poner jaja ok grax
alex porfavor men soy un chico de panama soy nuevo en esto necesito q me ayudes te lo pido de corazon =( MEN PORFAVOR ESTE ES MI MSN dj_edier@hotmail.com
Claro como no, solo que se te olvido decirme en que quieres que te ayude..!!
espero me vuevas a escribir describiendome lo que quieres, hasta luego xD. :D
weno saves alex eres lo maximo espero k seas mas cada dia pero quisiera k me pasaras trucos espero k si verda pero pero weno te felisito muchoo px tu web amigo la verda eres lo maximo ya deves saverlo mi msn verda espero k te acuerdes de mi soi tu hinchaa pos espero k me agas favor si
HOLA ALEX EBTRA A MI HI5 Y MIRA COMO QUEDO EDITANDOLE CON UNA PAGINA QUE ENCONTRE

HI5 HEYNER: http://heyner-samuel1.hi5.com

PAGINA CON LA CUAL EDITHE: http://www.creahi5.com/portada/

SOLO FUNCIONA PARA PATIZES Y SI PODEMOS PERSONALIZALO MAN TE AGRADESCO AVER SI PODEMOS PUBLICAR ESEN CODIGO PS
ola amigo como puedo crear una web como la tuya pero de diferentes cosas y musicas agregame al powergerardo@hotmail.com
man porque no pones plantillas web en sona webmaster porfa si :D
HOLA Q TAL PUES ESTA CHIDA TU WEB
PERO = M GUSTARIA HACER UNA PAG CHINGONA = K LA TUYA M GUSTARIA K PUSIERAS MAS COSAS PARA HACER UNA PAG WEB CHINGONA


A MAS TAPIZ PARA LOS HI5 OK CUIDAT SUERT Y PONMAS COSAS EN ZONA D HACKERS SERIA UN TEMA CHIDO EEE
olz broder q paso en hi5 :s es un asco no asexta codes q fuee mi hi5 esta :(.. mal oe alex porfa tenes q crear mas codes es pecial mente para aumentar visitas xfa ... vamos genios como tu llano hay si yo pudiara lo aria pero no se broder pero tu Si vamos alex tu puedes :) saludos ..
ATT:*axel*
mi msn es ( axel_angelito_18@hotmail.com )
broder si tienes novedades este es mi msn
hola disculpa quisiera saber como puedo eliminar los comentarios que ponen en mis fotos de mi hi5 es que me dejaron un comentario y ya le intente de varias formas y no puedo aparte de que el comentario son videos me abarca casi toda la pantalla te agradeceria a ver si me puedes ayudar
MEN KIERO PONER UNA MUSICA COMO LA K COMIENZA AL CARGAR TU PAGINA LA K DICE ALGO DE TU ESTAS EN WWW.VICIOALES.COM.....


MI CORREO ES andres_1992_15@hotmail.com
esta buenaza esta pagina ps felicitacion yop d nota t pongo 20 chever felicitacion sigan adelante.XD
amm woliptas
esta pagina esta bien chida
oe amio podrias hacerme un reproductor igual que el tuyo pero que diga DiscoMusical que tenga musica variadas por ejemp`lo linkin park evanescence coldplay, etc me lo pasas el codigo del reproductor man a mi msn pisis_ac_82@hotmail.com los codigos y que tnega com primera musica que diga el nombre asi com oel tuyo www.discomusical.es.tl despues ponesl a musica te lo pido
ah tmabien una plantillas como el tuyo q tnega Zona De Amor,Zona Msn,Zona Hi5 ,Zona De Humor,Web Amigas mi msn es pisis_ac_82@hotmail.com y el rperoductor con el nombre www.discomusical.es.tl me lo pasas a mi msn pisis_ac_82@hotmail.com el codigo dle reproductor me pasas y la plantillas pa mi web.es.tl te lo pido man me gusta tu web y algun dia sera asi com oel tuyo el numero 1 en musica ;)
hola alex sabes yo estoy entrando a compunet pero bueno encontre esto y no entiendo mucho aver si entras a este link y mira estos regalos si los puedes modificar http://compunet.mforos.com/1514116/7876828-nuevo-codigo-exclusivo-truco-de-regalos-hi5-by-afecksac-y-sasori/

gracias espero que me ayudes
deja tu comentarios si quieres ser parte de mi amigos principales
qee ondaz men solo qiiero saber
qomo obtener o hacer una imgen transperente
qe paresca qe estoii viiendo atraves de un vidriio
una imagen qe se 50% o 80% transparente
lo nesesito plis
graciias
y espero thu respuesta
atte:josue
konert_flash@live.com.mx
hoe tio si el hi5 ya no acepta los codigos
solo para imagenes
pero estas bien vale
buena tú página pero me podrías decir como descargar videos que no sean de youtube sino de otras páginas?????No me dan el Url solo hay la dirección como hago????

Espero tu respuesta gracias......
Mi gmail es papo.richard@gmail.com..o
papo_richard@hotmail.com
ola men buena pagina..
pero ya ez momento ke regrezez..
ya men..
demorazte mucho p´x
regreza =(
wara ta kool la pagina men
hola te felicito
por esta pagina pero bueno
esta super es increible
grax por todo

ha por cierto
tu puntero es el guante de
rukia kuchiki personage de bleach
supongo k lo konoses.
HOLA TOCAYO UN SALUDO!! Y FELICIDADES POR MANTENER TU PAGINA VIGENTE, Y ACTUALIZANDOLO!

TE PIDO UN FAVOR PODRIAS PASARME EL CODIGO QUE TIENES CON TU CURSOR? DIGO SI ES QUE SIRVE TAMBIEN PARA EL HI5!! OJALA Y SI SE PUEDA!!! bueno felicidades y sigye asi
estamos en contacto nos vemos bye..
no ma kk xido mira ami ¨= n latenn las matematicas y las compus

kiero estudidar mecatronica o robotica

a ps aki esta mi correo

agregame va

kieros konsejos de gnte inteligente como tu


sas

a y x sieto xida tu pagina m lathe la consulto

muy seguido
xq el link de video automatico no funciona... xfa habilitenlo.
loco nose como es que sabes tanta cosas.. estoy que cada ves que voy hacer algo voy a ver tus Videos en youtube... ATT: Jose daniel
Jose_daniel789@hotmail.com
fer
http://www.loogix.com/img/res/1/2/6/3/8/1/12638144791466373.gif
Ola men OIe en verdd tu web ta paja weon ta super pero en la sona hi5 solo tiene los codios antiguos! ponlos los actuales pz men!! bye Pero si ta xvre tu web e bye men
holaa no se komo arreglar mi hi5 y todo es dificil ya busque en YOUTUBE
xQ kkiittO eeL liinnkk paraa suubiir uunnaa fottO kOn mmoviimiiennttO
mi nombre es WILIAM CHAVEZ.
MI HI5 ES: http://lechuzero.hi5.com
GRASIAS AMIGUITO POR AYUDARME CON ESE TUTORIA DE GOEAR.COM __ AMIXITO ALEX necesito tu ayuda urgente, mira ANTES juncaba todas las cansiones sin problemas ahora ya no se puede desde que cambio de pagina el goear. podrias decirme otra pagina o como subir nuevamente mis cansiones. tengo barias canmsiones nuevas asi como de hermanos yaipen. Una rosa lo sabe - Hermanos Yaipen. nose com lo haces tu para subir......grasias ESPERO tu ayuda amablemente
uno de tus inchas.
como crear un tapiz en hi5 beta echale tu sabes un chingo ayudame no seas gacho camara o como quitarlo esta pero asta la madre con hi5 beta
sabs los trukos ya no funcionan
con el hi5 y quisiera podr utilizarlos como ants y no puedo q dbo hacr???
Causa tu pagina ta de la ptmr pero keria pedirte un favor k especifikes como es eso de los hack para el msn y el xploit deja un pekeño resuemen de como funciona ps te lo agradeceria como mela :D sigue con tu pagina :D
hola como esta mi pana esta legal tu pagina si puedes me pasas tu correo asi me ayudas en unas duras que tengo ,aki te dejo mi paginam ijijij espero que te guste http://www.genteflow.com/1/yumagale_yumagale.com_44599867.htm#
mi pana aki te dejo mi hi5 asi me mandas comentarios ijijij asuuu tener un comentario de ti seria lo maximo espero tu comentario cuidate mucho mi hi5 es :jesus_tu_papi_lur@hotmail.com
hola como estas? minombre es alberto mi pana estoy nuevo en diceño de pagina y megustaria unas cuantas ayudas tuyas te dejo mi correo luis.alberto.lapuente@gmail.com
hey men ta chida la pagina y todo pero una recomendacion pon rap en la lista de musica
porqe el reggaeton como qe no
pero es solo una recomendacion ok bye
holaz o entiendo x q io pongo la clave en mi hi5 pero solo sale la imagen de:
www.vicioalex.com
i no sale naa mas pongo ver komo otros me ven i naa ayudame no sale con ningun codigo a i tambn cuando pongo el codigo de tradio no sale el sonido no se escucha ni michi ....
vale necesito el nero 6 en español que grabe Cd y Dvd lo voy a esperar y que paso con el chat. de aqui que no esta en linea el msn nunca necesito el nero sin virus. mi correo es jm-50-@hotmail.com contactanos tiene problema verificalo espero el nero.
hola como te va no me ha funcionado tu libro de vistas, oberanet@hotmail.com si me ayudas
o que pedo con tu web no actualizas nada ps si lo actualizarias sera rechido copmo popner lñas ultimas cosas del hi5 te dejo mi red pa q lo mires

alnettsi.tk
ke paso ps chida la pajina pero oie nesito un kodijo para borrar komentarios del hi5 beta nu se komo le puedo hacer hehe a o si tu me puedes aydarrr eske no maaaa.
taa chidoOo ehh

jhihjhihihjhii........
hola man me regalas la zona sploit mi msn es elmanenrique@hotmail.com
mae como puedo poner musica para que suene apenas entre a mi hi5?
muy interesante llo tmb tengo mi pagina web http://vicioalexito.es.tl/ jajaja
esta muy interesante lo del reproductor del hi5 pero podrias explicarme como sacarle la url a las canciones para agregarlas a la lista de reproduccion omarchigna_24@hotmail.com
hola k tal esta chida tu pagina { necesito de tu ayuda agregam micorreo es terra182@hotmail.com
Ola brOz!.. wenO x lO q veO aun hay persOnas q tiene dudad cOn esO del hi5 beta... en realidad el puntO es q ya ningun cOdigo de esta web y de ninguna Otra! va a funciOnar... es decir ya jue todo.. perO si se le pued pOner tapices perOnalizadOs asi cOmo el q esta en mi hi5.. el cual yo mismO lO diseñé ( http://rataratigan10.hi5.com ) ... wenO cualqier tapiz q deseen me pazan la vOz! .. solo agregenme los q deseen cualqier ayuda: " yhodarx_freestyle.7@hotmail.com" wenO esO fue todo nO duden en cOnsultar sus dudas a alex(vicioalex)O ami __ adiOz brOders suerte!
hola alex no se es tu nombre pero igual me gustaria concerte mi nombre es ana y mi correo es launica_libra_15@hotmail.com xfis agregame si
homie hago todo para subir una musica de fondo en mi hi5...
pero al final donde hay ke copiar este codigo:
http://www.goear.com/files/xmlfiles/x/secmxyyyyyy.xml

y el codigo ke te sale en la musica cuando ya la subiste...
eso no me sale...

bien ...
porque cuando subo el reproductor al hi5...
no reproduce la musica...
hola tio ta chvre la web
hola amigo la verdad me sorprendio tu hi5 solo quisiera saber si puedes ayudarme a subir un gif a mi hi 5 se me hace complicado espero una respuesta mi msn es tr3molo18@hotmail.com see you later.
Hola amigo weno xD kisiera saber si m pvedes ayvdar a ponerle radio online a mi pagina web ( http://ilovesalsaxd.es.tl/) a mi m han dixo q si se puede haber si tienes tiempo m podrias ayvdar te djo mi msn adictoalasalsaxd(arroba)hotmail.com XaV Ojala q m pvedas ayvdar
mis respetos muy chinba todo lo que tiene
olaaaa oye super buena tu pag pero por el hacker de facebook pooorrfavorr muii padre la pag sigue asii
quisiera q me ayudes con lo siguiente: pude descargar el compresor de mp3, pero el programa es solo para 15 canciones, Y EN LA CARPETA "COMPRESOR DE MP3" NO ESTA EL KEYGEN, mi pregunta còmo obtengo el KEYGEN??, GRACIAS Y FELICITACIONES, tu pagina web me a ayudado bastante sigan adelante...
no no men eres dios el hack de hotmail si sirvio muchos se lo crelleron
oye me ayudas algun trukito en habbo oye te dejo mi msn mira johanarleyder@hotmail.com
HoLa tU PaGiNa eStA ChInGoNa FeLiZiDadEs
y ViSiTa lA MiA eS www.eliteissasi.es.tl
NoEs mUy bUeNa pErO SiRvE De AlGo....................
Hola MUY VACAN TU PAGINA la verdad quisiera a me saque de esta duda la verdad quise poner el vídeo automatizo pero sale q la pagina esta desabilitada como puedo espero tu respuesta


posdata:el automático para mi hi5 grasas bey besos y que sigan los éxitos
hola alex, he segido tus tutoriales del youtube,que me trajeron a esta pagina,y a crear mi cuenta en miarroba, me tome un tiempo por q soy nueva en esto, y LO LOGREEE...pero...ahora como se que hi5 tengo, visite tu hi5 y yo pense encontrarme con todas las cosas q tu tienes aqui para hi5..en fin si puedes me xplicas ...me has sido de mucha utilidad,gracias ya tengo un cursor con mi nombre, y seguire mas tus tutoriales,ha le puse musica de fondo a mi hi5 eso ayuda a saber cual es el q tengo yo?(hi5..o hi5 beta)ayudame porfas...gracias por todo
hola te deje comentario pero no deje creo una direccion de correo
hola queria ver...
hola como estas kisiera ke me expliques algo de como pusiste esto para dejar comentarios anonimos porfa este es mi correo Luis3kj@hotmail.com
mm olaz amigo m kiero subir musik ami hi pero nu se como subir xfa ayudame shi ok bye
como puedo poner musica en mi hi5
o sta xevere ste progarama
nunca e visto uno tn lokaso como
ste sta ya no ya ,,,-_-,,,,
hola que buena web
tengo una gran inquietud necesito u reproductor de radio online pequeño pero quiero ponerle url de cosas mias pero quiero que se reproduscan solas osea como si mi emisora emitiera en vivo
lo otro es que si tienes u chat en flash que tenga radio a si como el de xat pero quiero uno propio
y necesito una pagina para poder subir mi audio mp3
gracias
oiee mann puedess darme haciendo una cosa de esas de musica... de rap la de 50 cent-in the clubb y otrass please loko lo que pasa es que no puedo hacer eso ya intente mil veces y no puedo....

bueno loko te cuidass espero tu respuesta....
buuu mas aburridoo ¬¬ ia ni sta para hacer el video automatico :@
oye me pasa tu correo para que me puedas acesorar porfa
ola amigos quiero poner sus musicas ami hi5 y quiero qm ayuden como ponerlo x favor...
hola men esta muy chula tu web mne sobre todo en recursos para web master pero si no es mucho pedir as un tutorial mas explicatibo sobre los repro eso de cambiar le comor del repro cambiar fondo pos para los nobatos que recien comiensan en este arte de crear web pos te lo agradeseriamos mucho bueno cuidate mne sigue asi mis filisitasiones
disculpa como puedo decorar mis fotos te dejO mi correo
lexiithaaw@hotmail.com
gueno tu pagina esta bien xida pero creo q deberias poner musica nueva como(lamafiamusical()pero de too) pa descagar okas
linda la musica eee ta locazooo saludos a david mi amor de toda la vida lo amoooooooooooooooje
brother tu pag...es xeverasa...te voy a hacer publicidad xD jojo topes =)
amm como le agO para que una imagen vaya cambiando asi que sean 3 imagenes y bayan cambiando rapido qomo gif i qOmo ago la imagen de mi perfil del hi5 mas grandee y como le pongo musica de fondo???
espero tu respuesta pliis
ola bno ps solo t scribO xq necesitO ayuda sq stoi asiendo una pagina web desd word y no c si m puedas ayudar xfa help me t dejO mi correO agregam
ke linda cancion
esta pag esta xhiida
la neta
olas abr siem agregas oaks bye
quice poner el generador de caja de comentarios para el hi5 pero no me sale


ayuda mi correo es elite_live08@hotmail.com
buena la web deves poner tanbie para poner musik en myspace me ase falta amm te dejo mi msn talves podamos ser colegas en algo soy diseñador de imagenes se trucos de facebooc como obtener reditos gratis varias cosas saludos
ME GUSTARIA QUE HABILITES LA ZONA HACKER!!!!!
como pongo mi radio en mi hi5
hola alex mi nombre es luis dime como pongo mi radio en mi hi5 ps lo hice y no me sale ps mi coreo es luis0211@hotmail.com talves me puedes ayudar o si tienes un tutorial de como poner radio en el hi5 te lo agradecere espero tu ayuda
muy bueno tu hi5
pero una
pregunta como se sube musica al hi5
__$__________$$$__________$_____
______$$_______$$*$$_______$$______
_______$$$$___$$*$*$$___$$$$_______
________$$*$_$$*$*$*$$_$*$$________
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$_________
_________*****************_________
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$__________________________________________$__$
$$$__$____________________________________$___
loko lo maxiMO TU PAGINA PUTA P S PILOAAAAAAAAAA
HOLA ESTA BIEN CHIDA TU SUPER WEB

ME GUSTARIA SAVER SI M PUEDES AYUDAR A SUBIR MAS DE 2 FOTOS X DIA A METROFLOG XFA AYUDAME SE BE Q TU SAVES MUXO DE WEB AYUDA = SI PONES UNOS TUTORIALES COMO HACER PAG COMO LAS TUYA SUPER MEJOR = MI M GUSTARIA HACER UNA WEB

http://www.metroflog.com/kalinet
COMO SUBIR MAS DE 3 FOTOS X DIA AYUDA XFA SI TIEENS LA RESPUESTA PONLA EN MI METRO FLOG XFA GRAX
CUAL ES TU MSN PARA PLATICAR
vicio alex . coommmm
rifado el transformador de texto pazame el codigo
cuando va a regresar la zona hacker????
bueno man la pja es xhevere q mas te puedo decir xD! oshe man sorry pero desq lo actuaizastes te olvidadestes de l hack de msn man ia ps publicalo vale mucha suerte en tus proyectos ok bye me jalo ......... sorry pero nesesito el hack xfa
ola alex saves alguna rute para suvir el reporductor para colocar en hi5
q onda vos qq buena tu page
soloo qq q paso qon la zona hackeer???
ojala ii este lista pronto ii agregess paara hackear el facebook tambienn ok orale
hola men un favor me podrias pasar el generador de imagenes de amor xfavor ami msn xfa franklin_lucido@hotmail.com si lo haces estare eternamente agradecido saludo ah y buena web men(y)
SUper la Web Desde Tarapoto!
hola amio ta bien bonita tu pagina heee mueee
xvr__Ote jejeje cdt
amioooo!!! como tash a los años heee
perooo??? comunicate kieresssss
Wolaaa M gusta tu pagina webb ehh
y tu hi5 tmb xD!!!


WenO lO que queria pedirT Zz Q agrEges mas
caciOnez en la seccion MENSAJE CON MUSICA pzz


ZperO tu aporte ....

Att: JhOnZHiTo
alex.la zona haker la quitaste... por que?
la vas ponr de nuevo?
dime que si por que me ayudo muchooo por fas llevo mas de 2 meses esperando el regreso un abraziito
chao!
Hola Esta muy bonita tu pagina
Por favor pueden poner todas las musicas del Mundial para escuchar Gracias
ola bro aver si tu nuevo plantia lo compartas ya sea en psd o x un msn te lo agradeceria muxo

msn:emerson_cap_95@hotmail.com
emersonpb_95@hotmail.com

fans Nº1
men regresa koon el foro pss.. x fa
habla broder bien ai con el cambio de pagina puxa esta elegante socio puedes decir qe programa utilizas para diseñar tu pagina puxa broder eh intentado hacer diseños en en fotoshop y nada broder weno te agradeceria muxo si
hOla que tal como estas Alex mmm bueno men esta pagina esta muy chida enserio ademas veo que ayudas alas personas con sus dudas y bueno esto es muy importante ... te estare muy agradecido.. bueno lo que sucede es que hay un programa llamado Lockdir(es una carpeta que con contraseña para uso privado) y ps la verdad se me acaba de eliminar esa carpeta ...y ps lo quiero recuperar y intente restaurar mi sitema de la PC para recuperarlo pero resulta que no se puede he tratado de hacer lo posible pero aun no puedo bueno men espero que me ayudes enserio.. te estare demasiado agradecido es muy importante esos archivos son de mi novia T.T
soy el del programa LOCKDIR bueno aqui te dejo mi msn rock_alpha@hotmail.com

ayudame men porfas sI!!

te estare muy agradecido porfas agregame
el diseño ta feo xD
ola!!! kiero decorar
mii hii a mi manera
kiero
ponerle un nuevo tema
o fondo de pantalla
jajaja
pero no puedo
me puedes como?????
HOLAS STA PAGINA STA BUENAZA LA REKOMIENDO A TODOSSSSS OK;)
ESTA MUY PADRE TU PAGINA SOLO ME GUSTARIA SAVER SI EXISTE LA FORMA DE ESPIAR LA CAM DE UN CONTACTO DE MI MESSENGER SIN QUE SEDE CUENTA
lokoo buena tu web
ola man soy omarknot tengo una pagina llamada www.omar-knot.es.tl kiero saver si puedo poner las letras arcoiris en toda mi web si se puede porfavor mandame el codigo a mi correo es omar_chore_21@hotmail.com
grasias!!!
jaja wow esta pag tiene mi nombre uuuu
ola vuen por la pajina man pero falto un detalle bueno creo q viene dela otra pajina jajaj le flata el hack de msn abbuuu no nesesitamos amio porfa ponlo ps bye saludos ha bien por la actualizacion xD!!
como iciste esta web tio, alex contesta grax¡¡¡ xd
hola amigo tengo un problema en mi web que recien la e subido no la e terminado al 100% por ese problemita, espero puedas ayudarme e hecho un formulario en mi web y no me funciona puedes ayudarme ? espero tu respuesta en mi pagina web esta mi correo ,
QUE LASTIMA QUE SACASTE LA ZONA HACKER
holaa vicioalex jejeje ... man porque eliminaste la zona hacker, daba mas emocion a la pagina...!! bueno exitos haber si colocas nuevamentee!! un abrazo
Gammend
Olaa.... poez zta bien bonito tu pagina eh...!! te felizitoo muy lindooo zigue en tuz kreazionez komo lo ztaz aziendoo erez un xiko kon muchaz kualidadez y lleno de inteligenzia mucha zuerte bye zigue adelante
gracias por los script alex esta muy buena tu web me sirvieron los script para mi web bye cuidate
sera que tienes un reproductor de video flv para poder poner video en mi pagina web megustaria tenes uno y no se como hacer otra cosa como hago para subir un reproductor de musica de los que tu tienes no he podido poner musica en mi web gracias de antemanos por lo que puedas hacer por mi
la netha estha pagiina es una de las mehoress
thuu creatiiviiDad numa estha bnn geniiaL ha seee
super geniiaL qee ess
psemm salo qe avces nu se puede
abriir pero menoo..!!!





arriiba las bfhhass ajua! (jbk)
(G&D&B&Br&J)
tu pagina esta super chida

alan te amo..♥
OLA UNA PREUNTA E TRATADO DE MIL FORMAS PONERLE MUSICA A MI HI Y NO PUEDO PROBE TU DIRECCION HACE COMO DOS MESE PERO KISE VOLVER A INTENTARLO Y YA NO PUDE XFA DIME COMO LE PUEDO HACER
PFF ESTOY DESESPERADA
http://xat.com/jves01
q paso con la zona hacker
eso era lo mas chido de esta pagina web
bueno sigue estando chida
pero yo espere la actualizacion de
la zona hacker para usarla
q malo
ya ni pex jajajaja
XD
SABES COMO RECUPERO MIS FOTOS DEL HI5 PERDI MI USB Y NO TENGO MANERA DE RECUPERARLAS GRACIAS
ola quisiera saber si me puedes recomendar una pagina de imagenes para decorar mi hi5

te dejo mi hi para q lo veas y me comentes
espero tu respuesta
ola soy yo el de el mensaje de arriba se olvido poner mi hi aqui esta

http://TookyRosbet.hi5.com

bye
Alex esta es la mejor pagina que vi hasta el momento, por favor como puedo hacer el menú giratorio que tienes en la parte del medi de esta estupenda pagina por fis XD

dante
te qiiedO meeL amOd ezpedO
qk nunqkiitha nuz
zepademOs heee
para cambiar las canciones en el reproductor
de del D.F. y tengo 16 años

atte: zonriiqz
Gracias Alex por los mp3
hola que tal bro como vamos.... en primer lugar dejame felicitarte por tu pagina esta del putas....
Quiero pedirte un fa¿?...
mira lo que pasa es q estoy haciendo una pequeña pagina de mi club.... y quiero ponerle una parte de facebook en donde pueda poner eso de me gusta....
acolita bro cualquier cosa me respondes xfa a mi correo es: chrome-tuningclub@hotmail.com
Ta eN Naa NaDA DE NVEVO VEO PARA h!5 P ...
ESTAN AGADO TU MUSICAS MODIFIALO TODO LO HACES ALA HAMPA MAN
hola broder colapzo tu web k paso ejejje bueno solo kiero decirte k clonaron tu web ejeje i gualito es vatos.tk solo miralo
Hola Bro como vamos.... Espero que super viejo te escribo para pedirte un favor muy comedidamente lo que pasa es q estoy haciendo una pagina y necesito q aparezaca en los buscadores de google y yahoo sobretodo la direccion es www.chrome.webcindario.com o la redireccionada es www.chrome-tuningclub.tk
me puedes ayudar cualquir info q tengas por fa me resp a mi correo chrome-tuningclub@hotmail.com
Holaz .. Man .. Ta lokO ... tu Web .. y Tu Blog .. Quiero una Ayudadita pz Quiero hacer mi web .. pz io se k tu Zaez un monton mejor dicho tu ers un GeniO en esas Cosas.. ayudame plizz..

aki te dejo mi correo pz men ..

jared_13_2010@hotmail.com
o0la alex
como estas broo espero q de lo mejor
pz aki djando mi comentario
esperando q tengas un buen año y pz keria poder preguntarte algo
y tambn espero y m puedas ayudar
mira lo q pasa esq yo tengo bueno mis amigos y yo tenemos una radio por internet
y kisiera ver si tu m podrias ayudar asiendo propa ala pagina ya sabes para q entren mas segidores
nosotros emos sido muy segidores de tu pagina
nos a ayudado en muchas cosas
pz espero y toemes en cuenta mi comentario t dejo el link de la pagina va http://zonamixradiooficial.blogspot.com/
por sierto mi nombre es oskr y conosido en la radio como el bones jeje
sale m voi
cuidate
Pdf
Hola Alex quisiera saber si me puedes crear una buena plantilla para mi web a mi msn: Pferreira142@gmail.com te lo voy agradecer muchisimo y felicidades por tu web y t blog que son expetaculares
muy bueno la web jejeje
HOLA Q TYAL COMO ME GUTA TU PAG ME ENCANTARIA SER UNA = PERO LO MALO Q NO C NADA DE HTML
vicioalex
Entradas Recientes