vicioalex
Como subir o cambiar una Plantilla a Blogger
Blogger a cambiado de apariencia, y para algunos puede resultar un poco confuso la interfaz. A continuación les explicaré la manera en que pueden cambiar la plantilla de sus blogs.

 Para realizar el cambio de plantilla creada por otros usuarios o webs, como por ejemplo las que puedes encontrar en Plantillas para Blogger, BTemplates o las de Blog and Web, entre otros muchos, personalmente les recomiendo esta, lo que hay que hacer en primer lugar es descargar el fichero con extensión .xml que nos proporcionarán.
 Luego accedemos al escritorio y una vez allí, abrimos el desplegable de opciones del blog que quieres modificar. Pinchando en Plantilla vamos al sitio que nos interesa.

1. Entrar en su cuenta de blogger

Se dirigen al blog en el cuál quieren editar la plantilla, deben dar click en el título.

2. Buscan PLANTILLA

Ahora en el blog donde queremos editar ó cambiar la plantilla, nos dirigimos precisamente a ese apartado que se ubica en la parte derecha "Plantilla"

3. Buscan Crear copia de seguridad/Restablecer

Si queremos cambiar por completo la plantilla, tendremos que dar click en "Crear copia de seguridad/Restablecer"

4. Seleccionan su archivo

Aparecerá la ventana que nos da la opción de guardar un copia de seguridad (Descargar plantilla completa), y también nos permite subir la plantilla nueva (Examinar ó seleccionar archivo).

5. Buscan el archivo .xml

Una vez descargada su plantilla, descomprimen el archivo si es que se encuentra comprimida y extraen el archivo .xml (seguramente en algunas pc no se vera esta extencion xml pero lo reconoceran con solo el nombre de la plantilla)

6. Finalmente seleccionan subir

Una vez que hayamos cargado la plantilla nuestro blog ya tendrá la nueva apariencia que seleccionamos. Para verlo solo damos click en "Ver blog" ubicado en la parte superior izquierda

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: , | El: 12 agosto 2012 , A las: VicioAlex 12:13 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
0 comentarios por Blogger:
vicioalex A 0 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes