vicioalex
Estrenando pagina web de Frases con imagenes editables
Estrenando página Web… ¡por fin!

En estas últimos semanas aprovechando mis vacaciones he estado trabajando en una nueva web de frases con imagenes editables, en nuestra pagina contamos con una variada galeria de imagenes que poco a poco se iran rellenando dia a dia con lo ultimo y selecto en imagenes.
Hemos aprovechado para rellenar la web de información con las mejores imagenes con frases. Y ¡para que estén enterados de lo último! Todo ello, en el entorno más agradable posible.
http://frases.vicioalex.com
http://frases.vicioalex.com

¿Por qué hemos decidido crearla ahora y no antes? Sinceramente, por falta de tiempo. Estos ultimos meses mis estudios universitarios me tenian muy ocupado, además de cumplir con las obligaciones como empresa y algún que otro proyecto añadido.
Esta pagina web esta elaborada en Flash CS4, ActionScript, Codigos Blogger y el diseño original de VicioAlex. Por lo demás, no pienso aburriros con detalles técnicos y de programación. Por ello, bienvenidos a mi nueva página web. ¡Espero que sea de vuestro agrado!

Esperemos poder actualizar la web y este blog de forma periódica, contando los distintos proyectos en los que nos encontramos trabajando así como otras curiosidades de nuestro día a día como empresa.

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Vicioalex!

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: | El: 25 julio 2012 , A las: VicioAlex 10:53 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
0 comentarios por Blogger:
vicioalex A 0 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes