vicioalex
Recupera Msn Robado
Con este truco podras recuperar tu msn solo si eres el verdadero propietario y recuerdas todos estos datos:
Te explicaremos paso a paso como resolver preguntas tales como:
- Me hackearon mi msn Hotmail
- No puedo Ingresar a mi Correo
- Mi cuenta esta bloqueada por muchos intentos
- No puedo abrir mi msn

bueno aqui dejare unos pasos muy sencillos para que puedas recuperar tu msn en 24 horas aproximadamente, recuerda que tienes que estar pendiente del mensaje que te enviara el mismo hotmail.

1.-Lo primero que tenemos que hacer es entrar a esta pagina para poder enviarle la solicitud:
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
2.-Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar

VicioAlex
3.-En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar.
4.-Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.

VicioAlex


5.-Listo solo tendrás que esperar a que te respondan al cabo de un día o dos depende de hotmail, solo podrás recuperar tu cuenta si respondes la mayoría de datos que te pide y también si eres el propietario original.
hola tengo un problema con mi cuenta mi correo es tucorreohackeado@hotmail.com y no puedo ingresar, podrian decirme que puedo hacer para recuperarla ya eh intentado con la pregunta secreta y con correo alternativo y nada de esto me funciona, aqui les envio mi informacion para que me puedan ayudar

- Nombre y apellidos : aqui nombre completo con el que te registraste tal y como lo pusiste
- Nombre de inicio de sesion: (mi-correo-hackeado@hotmail.com)
- Fecha de nacimiento: (06/05/1984)
- Pais o region: peru
- Provincia o estado: lima
- Codigo postal: ----
- Fecha aproximada de la ultima vez que pudo iniciar sesion sin problemas: (18/05/2009)
- hora aproximada de la ultima vez que inicie sesion correctamente: 10:30pm
- Fecha aproximada del registro de la cuenta: (18/05/2007)
- Enumere todas las carpetas que recuerde: juegos, amigos, cartas, detodito.
- El nombre de su proveedor de servicios Internet: (speedy)
- Mi Pregunta y mi respuesta secreta eran: mi mejor amiro? Respuesta: peluche
- Mi direccion de Correo Alternativo era: miamigo@hotmail.com
- Su direccion de IP de la ultima maquina en la que inicio session sin problemas(puedes saberlo entrando http://www.cmyip.com/): 190.272.163.22
- Todas las contraseñas que me acuerdo que use separelas por comas: jugador123, avioncito21, tramador5465, soypendejops94.
- 10 contactos demi lista del msn: miamigo_marcos@hotmail.com,lajugadora@hotmail.com, elmasfello@hotmail.com, rapero@hotmail.com, cokito@hotmail.com, rasputini@gmail.com, perritomacho@yahoo.com

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: | El: 10 febrero 2012 , A las: VicioAlex 5:35 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
0 comentarios por Blogger:
vicioalex A 0 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes