vicioalex
Lo que siempre debes tener en cuenta para el amor, consejos de amor.
Enamorar a una chica:
Ten detalles con ella :

Tener detalles con un chico es muy facil, pero recuerda que siempre tiene que ser una sorpresa, nunca le avises de que vas a darle alguna sorpresa.

Detalles

- Llevatelo al cine
- Llevalo a cenar a algun sitio
- Acompañale a donde el vaya (si el quiere)
- Regalale una rosa o una carta romantica.


Tratale Bien

Tratale bien, comprende lo que dice, y intenta ayudarle en lo que puedas, asi conseguiras que se sienta bien cada vez que esta contigo y por lo tanto, conseguiras que quiera seguir estando contigo.

Se una persona activa

Ten muchas ideas para hacer cosas, siempre tienes que tener una opcion para hacer.
- ir a tomar algo
- dar una vuelta
- ir a la piscina o a la playa (en verano)
- salir con amigos
- pasear al perro
- ir de compras
* evita las opciones que sean aburridas, como sentarse en un banco, o estar en una habitacion mucho tiempo sin hacer nada.


Haz que piense en ti cada dia :

A muchos hombres les gusta que les envien un mensaje cuando se levantan por la mañana en el que ponga cosas bonitas como :
- que tal guapo? quiero que tengas un buen dia y que sepas siempre que te quiero y dale siempre las buenas noches.
* Asegurate de que esta despierto antes de enviarle un SMS.
- Rcuerdale siempre el dia en el que volvereis a quedar, asi sentira ganas de verte.




Detalles para tu pareja:
- Rosas :

A los chicos/as (en especial a las mujeres) les encantan las rosas, pero no por como son, si no por lo que significan, es recomendable regalar rosas en los dias mas especiales : 1 mes, 1 año, san valentin, san jordi, etc... Nunca avises a tu pareja para decirle que le vas a comprar una rosa, sorprendela.

- Cartas :

Hazle una carta a tu pareja, es muy bonito escribir cartas. Hay un truco que nunca falla. Escribele en una hoja de libreta la carta la doblas dos veces y pones una flor del mismo tamaño de la carta pegada con celo por fuera.

- Cena Romantica :

Una cena romantica, a la luz de las velas, eso es precioso. Si tu le preparas una cena asi a tu pareja y sale bien, es toda tuya. Recomiendo poner comida ligera y de postre un pastel con tu nombre y el suyo escrito.

- Pasear por la playa :

Llevate a tu pareja una noche a pasear a la playa, y mas tarde id a cenar a algun restaurante cerca del mar.

* Consejos Utiles antes de tener un detalle con tu pareja :

- No le regales cosas materiales que se compran en cualquier tienda. - Intenta hacerle una sorpresa, no le digas que le vas a regalar algo. - Regalale cosas que signifiquen mucho para tu pareja.
Como besar a tu chica:
Como besar a tu chica :

No te recomiendo que sea un beso planeado, id a dar un buen paseo hasta que se canse y te pida sentarse en un banco. En el momento de sentarte, recuerda que tienes que hacelo lo mas cerca posible sin pegarte a ella. Hablad un rato sobre los temas de conversacion que salgan, tienes que intentar cansar la conversacion, habla, riete, cuenta chistes, y despues cuando os canseis de hablar, le pones un brazo por detras y si notas que no se siente molesta, acercate a ella, (no te acerques poco a poco porque da la sensacion de que tienes intenciones de algo) despues acariciale la cara y el pelo muy suavemente. Si cuando le estas acariciando el pelo ella se apoya en tu hombro, es señal de que esta tranquila y segura. Acercate a ella y dale un beso en la mejilla, si ella te da otro es muy buena señal, repite el beso otra vez en la mejilla (un poquito mas cerca, pero no en la bona), Si te lo sige devolviendo, el siguiente puedes darselo en la boca. Recomiendo que sea primero un beso normal (sin morreo) y si te lo devuelve (igual que el tuyo) significa que no le molesta, alli entonces toca uno de verdad.

Si te rechaza el beso :

hay muchas formas de las que una chica te rechaze un beso. Aqui te ponemos las formas que hay y las formas de solucionarlas.

Si se aparta cuando le das el beso :

pidele perdon, dile que sentias la necesidad de darselo, pero que si ella no quiere no vas a forzarla a nada. Si en el primer momento que te acercas a besarla ella se aparta, no sigas acercandote ni la acorrales para darselo, se sentira muy insegura.

Si te pega en la mejilla :

si una mujer a la hora de besarla ella no quiere y expresa los sentimientos no deseados pegando, es porque no piensa las cosas y no vale la pena. Dile que tansolo querias besarla, pero que no es tampoco para ponerse asi, no sientas nunca sentimiento de culpabilidad si ella no te entiende, no te enfades tampoco ya que no es su culpa, es un acto reflejo.

Si te insulta :

Cuando decimos insultar nos referimos a insultos como : Guarro , Sin verguenza y cosas asi, pidele perdon y dile que solo sentias la necesidad de besarla, pero no vuelvas a intentar besarla porque un segundo fallo seria una posible perdida de la amistad.
Como declararse a una chica:
- Tener una relacion de amistad.
- Que le caigas bien
- Que la quieras
- Que estes dispuesto a mantener una relacion con ella
Bueno... pues ahora lo que falta es declararse.
Declararse es la parte mas dificil, ya que es o todo o nada , y la mayoria de veces se siente muchisimo miedo al fracaso. Bien, hay 2 modos de declararse a una persona.

1 : Por Carta :

Bien, esta es la forma para la gente que es muy timida. Si no se lo puedes decir a la cara, escribele una carta, dile que tus primeros dias con ella han sido agradables y que ultimamente sientes algo muy fuerte por ella, dile... Simplemente la verdad. Si lo que ocurre es que tienes miedo a que te diga que no, o se ria y no te haga caso, al final siempre puedes poner algo asi:
- lo siento si esta carta te ha molestado, solo queria decirte lo que siento, si no me quieres, tampoco quiero que esto estropee nuestra relacion de amistad .
Piensa que despues de que ella lea tu carta, solo tendras que esperar su respuesta.

2 : Decirselo a la cara :

esta es la parte mas dificil, para gente que no se corta y no tiene miedo a soltarse, si tienes el valor de contarselo, te recomiendo que te lleves a la chica a pasar una tarde muy larga por un parque, id a dar una vuelta, y cuando esteis cansados de caminar os sentais en un banco y se lo dices, no se lo digas asi sin mas... diselo cojiendola la mano o acariciandola.

Intenta evitar metodos como :

- Declararte por telefono
- Darle una carta e irte
- Decirle que no la quieres por verguenza
- Recalarle objetos materiales ( a no ser que sean flores, rosas en especial)
Si dice que si :
Enhorabuena!! ya es tuya!

Si dice que no :
No importa, ya la has avisado de que no quieres que tu amistad con ella se pierda, no le insistas si saves que no quiere, entabla amistad con ella y nunca se save que pasara en el futuro.
Fraces de Amor:


- Cada dia alzo la vista al cielo dando las gracias a dios por tener cerca a una persona tan bella como tu.

- Quisiera que fueras la persona mas feliz del mundo estando a mi lado, y como quiero hacerlo tanto como te quiero a ti, voy a luchar hasta conseguirlo.

- Quiero ver el mar junto a ti y ver como se pone el sol a tu lado, ver campos de flores y ver el cielo pintado de rosa, pero sobretodo no me importa lo que vea, mientras lo vea a tu lado.

- Te Quiero, aunque quizas nadie te lo diga nunca, y nadie pueda demostrarlo, porque si te quiero, solo te voy a querte yo, y nadie mas...

- Amor descafeinado, amor sin amor, amor correspondido, o sin corresponder, amor esporadico, amor sin sentido, amor loco... No me importa como sea mientras lo mio por ti sea amor...

- Si me quieres, dime que me quieres, si me odias, dime que me odias, si quieres besarme, simplemente besame... se libre minetras estes conmigo y siente tu corazon libre de ataduras, porque te quiero y nunca te maltrataria.

- Quiero irme a una isla desierta, y quiero que leas las tres cosas que me llevaria en el viaje, a ti, a tus besos y a tu amor.

- Somos personas humanas, lo que nos hace inperfectos, soy consciente de que tu no eres perfecta, pero que sepas que pocas personas lo aceptarian, en cambio yo lo acepto, y si alguna vez te equivocas en esta relacion, aqui estare yo para escucharte.

- Quisiera estar callado para siempre, para guardar dentro mio lo que siento por tí, pero esque te quiero tanto que me gustaria compartirlo contigo.

- Me gusta abrazarte, besarte, acariciarte, tenerte a mi lado... tenerte siempre, cerca de mi, porque si te vas alguna vez, estare aqui siempre esperando... no quiero imaginarme, que ocurriria si te perdiese y jamas te volviese a ver.
Te Kiero En Otro Idioma:



Albanés: Te dua
Alemán: Ich liebe dich
Armenio: Yes kez si'rumem
Búlgaro: Obicham te
Catalán: T'estimo
Coreano: Dangsinul saranghee yo
CheyenneNe mohotatse
Danés: Jeg elsker dig
Húngaro: Szeretlek
Esquimal: Nagligivaget
Filipino: Mahal kita
Griego: S'apayo
Creol : Mi aime jou
Esperanto:Mi amas vin
Español: te quiero, te amo
Etíope: Afgreki'
Francés: Je t'aime
HawaiianoAloha i'a au oe
EuskeraMaite zaitut
Gaélico: Ta gra agam ort
Inglés: I love you
Latín: Vos amo
Lituano: Tave myliu
Quichua: Ñuca yaquirini
SiouxTechihhila
Sueco: Jag a"lskar dig
Portugués: Amo
Libanés: Bahibak
Italiano:Ti amo
Holandés: Ik houd van jou
Ruso: Ya vas liubliu
Rumano : Te iubesc
Japonés: Kimi o ai shiteru
Árabe: Ana Behebek (Chico a chica) Ana Behebak (Chica a chico)
Hebreo: Ani o'have otach Ani o'he'vet ot'cha
Vietnamita:Anh ye^u em (hombre a la mujer) Em ye^u anh (la mujer al hombre)
Irlandés: Taim i' ngra leat
Noruego: Jeg elsker deg (Bokmaal) Eg elskar deg (Nynorsk) Jeg elsker deg (Riksmaal)
Chino: Goa ai li (Amoy) Ngo oi ney (Cantones) Wa ai lu (Hokkien) Wo ai ni (Mandarin) Wo ai ni (Putunghua) Ngo ai nong (Wu)
Como saber si tu chica te quiere:


Hay muchas formas de saber si tu pareja te quiere y si le importas, aqui te ayudaremos a averiguar si tu pareja te quiere :

Si es ella la que da los pasos:

es muy buena señal que tu pareja siempre quiera darte besos sin que tu se los pidas, o que cuando vayais por la calle sea ella la que siempre te da la mano a ti. Esas cosas son señal de que ella esta por ti y te quiere.

Si te pregunta si la quieres :

Una chica que no te quiere, pocas veces te preguntara si la quieres, por lo tanto, es muy bueno que tu chica te pregunte muchas veces si la quieres, o que sientes por ella.

Si te pide muy continuamente de quedar :

Que tu pareja te pida muy continuamente de quedar, es bueno, indica que te quiere.

Si responde siempre tus cartas :

Si tu chica te devuelve otra carta cada vez que le escrives una, o te responde a los SMS, es porque le gusta pensar en ti cuando no esta contigo. Las cartas y SMS solo se escriben cuando una persona le gusta pensar en la otra cuando no estan juntos.

Si cada vez que quiere hacer algo, quiere compartirlo contigo :

Si cuando tu chica tiene que ir a comprar, alguna entrevista de trabajo, quiere salir a algun sitio, siempre te pregunta primero a ti si quieres ir, es porque quiere compartir sus cosas contigo, si ella comparte sus cosas contigo, esta compartiendo tambien su vida contigo.

Si sigues pensando que posiblemente no te quiera, lee los consejos que ponemos acontinuacion :

si crees que tu pareja no te quiere, tiene que ser por algo, porque no te hace caso, te habla mal, o no esta por ti. Aqui ponemos los problemas y la solucion a cada problema.

Nunca te besa ni te da la mano cuando vais por la calle :

Dile que te molesta que no te bese ni te de la mano, si sigue sin hacerlo, deja de darle la mano, no la beses, espera aver si ella te besa o te pide que la beses. Si sigue en el mismo plan, lo mejor seria hablar los dos.

Te habla mal y te falta al respeto :

Enfadate cada vez que lo haga y deja de hablarle, si te pregunta ''Que te pasa ?'' tu le dices que te molesta que te hable asi.

No responde a tus ''Te Quiero'':

Si tu le dices te quiero a tu novia y no dice nada, deja de decirselo aver si se da cuenta. Cuando se de cuenta,si se interesa por ti te preguntara ''Me Quieres?''. Tambien puedes decirselo, que nunca te dice que te quiere, alomejor no se da cuenta de que te molesta.

Solo dice ''Te Quiero'' si tu se lo pides?

Si tu pareja no te dice nunca que te quiere por su cuenta, diselo, alomejor no se da cuenta, si despues de avisarle sige, es porque en la relacion se siente muy incomoda, hazla disfrutar un buen tiempo. Pasarlo bien y no penseis mucho, quizas con el tiempo podras enamorarle.
Celos:
- Tipos de celos :

- Tu pareja se suelta mucho con sus amigos/as y te molesta
- Malas experiencias con relaciones anteriores.
- Cambio inesperado de horarios en los que ves a tu pareja
- Habla mucho de chicos/as que no conoces
- Te ha hablado de sus ex parejas.

- Tu pareja se suelta mucho con sus amigos/as y te molesta :

- Si tu pareja es buena persona, hablalo con ella, dile que te molesta que se vea mucho con esa persona, no tiene porque decirte nada malo, si es buena persona lo entendera y hara todo lo posible para que se vayan tus miedos. Si no te atreves, piensa en ti , ayudarias a tu pareja si le molestase que te soltases mucho con un amigo/a tuyo? si no te hace caso, es porque no vale la pena.

- Malas experiencias con relaciones anteriores.

- Si has tenido malas experiencias en el pasado, es algo dificil, no deverias tener mucha prisa en rehacer tu vida, puedes hablarlo con tu pareja y contarle que en el pasado ha tenido malas relaciones y tienes mucho miedo a que pase lo mismo con el/ella, pidele que te entienda, si es buena persona, te entendera.

- Cambio inesperado de horarios en los que ves a tu pareja

- Esto suele ocurrir cuando tu pareja y tu os veiais muy continuadamente y derrepente os veis poco. Es recomendable controlar un poco a tu pareja (sin pasarse) de hecho, las mujeres suelen recurrir a ello por medio de sus amigas, y los hombres con sus amigos. Hay muchas soluciones. * Puedes ir llamandola para preguntarle como esta.

- Habla mucho de chicos/as que no conoces :

- Muchas personas suelen hablar mucho de chicos/as y en estos casos son amigos/as, y eso muchas veces lo hacen para dar celos y para hacerse interesantes. Pidele que te los presente, dile que te interesa conocer a sus amigos/as y queda con ellos cuando estes con tu pareja. * Si no quiere presentarte a sus amigos/as, y tu le presentas a tus amigos/as, diselo, dile que es una injusticia.

- Te ha hablado de sus ex parejas.

- Muchas personas hablan de sus ex parejas, y es algo que tanto al hombre como a la mujer suele molestar mucho, puedes hablarlo con tu pareja siempre siempre :
- oye cariño, me molesta mucho que hables de tus ex-parejas.
Si te quiere, te entendera y dejara de hablar de sus ex-parejas Si todavia habla de lo mismo, sige diciendoselo pero mas seriamente. Dile que no aguantas mas que hable de sus ex-parejas, que te hace sentir muy incomodo/a. Si ves que deja de hablar de ellos/âs, es que le importas, si todavia habla de ellos/as, es porque no le importas lo suficiente como para luchar para que no te pongas mal.

* Consejos contra los celos :

- Controlar a tu pareja no tiene porque ser malo, al contrario, eso tranquiliza mucho una relacion. Deves medir siempre lo que le vigilas, las medidas mas recomendables suelen ser :
- Si pasas cerca de su casa para ir al colegio o a trabajar pasa por en frente de su casa, y de vez en cuando picala para que baje a pasear cuando vuelves de trabajar.
- Si el/ella te ha dicho que no sale, llamale/a a su fijo siempre, si sus padres no le dejan llevar a personas del sexo opuesto a casa, entonces seguro que no te engaña.
- Nunca intentes darle celos a tu pareja, si tu pareja se siente engañada, no le importara mucho engañarte a ti, pero tampoco la dejes en la palma de su mano, si te tiene en la palma de su mano... vas muy mal.
Olvidalo(a):
- Hacer muchas actividades :

- Deporte
- Jugar
- Escuchar musica
- Ver la television
- Hacer algo creativo (una pagina web, un puzzle, etc...)


- Acabar lo mejor posible :

- Para tener mas facilidad al olvidar a una ex-pajera, es muy recomendable terminar lo mejor posible, quedar como amigos, y no intentar amargarle la vida el uno al otro.

- Salir con amigos :

- Para olvidar a una ex-pareja es muy recomendable salir con amigos, pasartelo bien y olvidarla, no te preocupes por si el o ella ha rehecho su vida, piensa que si ella la rehace, te olvidara, y tu lo tendras mucho mas facil, no?

- No La(o) llames por telefono :

- No es recomendable hablar por telefono, porque os tentais a hacer algo que no se puede hacer ya. Cojele una vez y dile que no es bueno que os sigais hablando, pidele que no te llame, de daros un tiempo, y quizas mas tarde comenzar como amigos, si os dais un buen tiempo, quizas podais ser amigos y rehacer la relacion, aunque no sea como antes, pero quien sabe?

- Guarda sus recuerdos :

- Coje una caja, y guarda en ella todas sus cartas, flores, cuadros, etc... porque si tiras todas sus cartas, todavia mas las vas a hechar de menos. Tenlas alli y guarda la caja en un sitio donde no vayas a volver a mirar.

- Cambia de estilo :

- Hay gente que para olvidar a su ex pareja le ayuda mucho cambiar su estilo (forma de vestir, colonia, etc...) pero no cambies tu personalidad. Es recomendable cambiar un poco la forma de vestir, puedes ir con un amigo una tarde de compras. y vais juntos a compar ropa. Tambien va muy bien cambiar de aires, haz cosas que no hacias antes, prueva algo nuevo.

- Escribe :

- Es fundamental dedicar 30 minutos antes de dormir cada noche a escribir todo lo que sientes, al principio parece una idea que no funciona, pero cuando lo haces te quedas muy tranquilo y sobretodo te ayuda a verlo desde un punto de vista mas facil y tranquilo cuando estas confuso.

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: | El: 10 febrero 2012 , A las: VicioAlex 6:13 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
1 comentarios :
vicioalex A 1 Personas les gusta esto.
vicioalex
Entradas Recientes